Orgonitas: Energía para las plantas … y algo más




En este post mi objetivo no es explicar que es el Orgón o las Orgonitas, ni explicar su origen para eso puedes utilizar cualquier buscador en internet y encontrarás fácilmente infinidad de páginas que hablan de ello. Lo que os voy a explicar es mi propia experiencia con ellas. La primera vez que oí hablar de ellas fue en la web de David Topi
www.davidtopi.com para mi una de las mejores webs que puedes encontrar relacionadas con la evolución personal y espiritual. Después de leer su post decidimos mis amigos y yo que nosotros también podíamos hacer orgonitas, si es verdad que nos costó un poco encontrar algunos materiales (sobretodo la resina líquida) pero finalmente conseguimos “fabricar” unas cuantas. Para los no entendidos los materiales necesarios para hacer orgonitas a parte de la resina, son piedras de cuarzo y materiales metálicos tales como virutas de aluminio, cobre, clavos de hierro, etc.



Las orgonitas tienen multitud de propiedades:

- Transforma la energía etérica negativa en energía saludable.
- Purifica los átomos del agua.
- Ayuda a las plantas a crecer mejor.
- Desarma las formas predadoras de vida (entes negativos)
- Inspira un ambiente de optimismo y energía positiva.
- A veces soluciona problemas de insomnio.
- Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas

Yo os voy a explicar mi propia experiencia, la primera viene relacionada con los sueños, es curioso pero desde que tengo una colocada en el dormitorio, recuerdo más claramente los sueños de la noche anterior, no se si estará relacionado con potenciar el psíquico pero al menos algo de relación parece tener. Otra sensación es la de serenidad, no sabría explicarlo exactamente pero si trabajo al lado de una orgonita durante horas, tengo una leve sensación de serenidad que antes no tenía (no es que antes trabajara nervioso) y por último las plantas ... esa prueba si que es contundente creo yo, hice la prueba de sembrar la misma cantidad de semillas de lentejas en 2 vasos en 2 zonas diferentes de casa, pero una de ellas con una orgonita al lado y semanas después hice la misma prueba intercambiando la orgonita de zona (por si las condiciones de luz, humedad, etc pudieran afectar a la planta) el resultado es claro, la planta que tiene una orgonita de compañera crece más y mejor.



Realmente no puedo dar una explicación científica de los hechos. Lo que si puedo asegurar es que sea lo que sea lo que hacen las orgonitas a las plantas le gusta y aunque otras propiedades que se le atribuyen no las puedo corroborar … de momento … mi opinión es que un objeto que es bueno para las plantas no puede ser malo para una persona ¿no crees?



Por último si quereis más información de cómo hicimos las orgonitas, como obtener los materiales necesarios o como conseguir una ya acabada podeis poneros en contacto con nosotros a través del correo todovivencias@gmail.com

¡Hasta pronto!

Toni