Eliminar alérgias de manera sencilla y eficaz


Las alérgias son un problema que afectan a más de un tercio de la población mundial y la medicina tradicional suele actuar básicamente sobre los síntomas que produce la misma. Picores, erupciones en la piel, reacciones en organos vitales, etc son tratados normalmente con antiestamínicos pero en ningún caso actuan sobre el orígen del problema.
Hace 2 semanas estuve en un Centro en Barcelona donde utilizan una técnica llamada Arqromerterápia desarrollada por Jaume Felíu Hoyer, basada en el estudio de todas las técnicas naturales del mercado como por ejemplo la kinesología, reiki, homeopatía, hipnosis, acupuntura y muchas más (ver más información en la web www.arqromerterapia.com) y estuve en un Taller de Arqromerterapia Alérgica para no terapeutas. La idea era aprender a quitar la mayor parte de alérgias conocidas sin tener conocimientos médicos de ningún tipo.
Esta técnica se aplica por medio de unas pulsaciones con una frecuencia determinada en unos puntos neurolinfáticos. Estos dan una orden al cerebro que hace que se deje de tener reacción alérgica delante de ese alergeno.
Los principales causantes de las alérgias son las alteraciones de las mucosas intestinales, la ingesta de antibióticos en el primer año de vida, temas genéticos, la agricultura transgénica, los conservantes, el stress, la polución, pero sobre todo los lácteos.
También hay que tener en cuenta que la técnica en cuestión tiene sus limitaciones, por ejemplo solo se puede quitar a una persona una alérgia al día, en un alimento hay que separar sus diferentes partes para valorar a que es alérgico el sujeto, por ejemplo en un melocotón separar la piel y el hueso y testearlos por separado, además el cuerpo no admite quitar alérgias a venenos (abejas, avispas,etc) por último tu no puedes quitarte alérgias a ti mismo.



En mi caso tengo un familiar muy cercano que era alérgico a las ciruelas. Hacía casi 20 años que no las había vuelto a probar y después de aplicar la técnica ha vuelto a comerlas sin tener que salir corriendo al hospital, ni presentar ningún tipo de reacción alérgica.

Por último quería enviar un cordial saludo a mis profesoras en esta materia Mº Ángeles, Esther y Marta, ellas me han enseñado un nuevo camino evolutivo en mi vida.

Toni

1 comentarios:

Realmente interesante. Me pongo a buscar información porque el tema me preocupa mucho

 

Publicar un comentario